La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair ha nombrado nueva directora de Marketing y Ventas para el Sur de Europa a Alessia Viviani, que, tras ocupar el cargo de directora de Marketing y Ventas para Italia, se encargará ahora de los mercados de Italia, España, Francia, Malta, Portugal y Marruecos, informó hoy la 'low cost'.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La directora de Ingresos Complementarios de la compañía, Sinead Finn, mostró su satisfacción por el nombramiento, teniendo en cuenta la "aptitud y experiencia" de Viviani, y recordó que durante su permanencia en el puesto de directora de Marketing y Ventas para Italia, el mercado en este país creció en más de dos millones hasta llegar a 12,7 millones de pasajeros durante el último año fiscal.
Finn aseguró que el Sur de Europa es el segundo mercado más grande de Ryanair y representa el 30% del tráfico de la aerolínea. "Tengo ganas de trabajar con Viviani y su equipo y de mantener el mismo nivel de crecimiento para la compañía en el Sur de Europa", recalcó.
Relacionados
- Ryanair nombra a Alessia Viviani directora de Márketing para el Sur de Europa
- Economía/Empresas.- Kuoni nombra a Laura Jiménez nueva directora de área para Escandinavia, Países Bálticos y Rusia
- Economía/Empresas.- IPD nombra a Elsa Galindo directora de su división española
- Economía/Empresas.- Lastminute.com nombra a Panaita García nueva directora de Marketing para España
- Economía/Empresas.- La Fundación Ramón Areces nombra a Magda Salarich nueva directora general