MADRID, 2(EUROPA PRESS)
La compañía de software y servicios de inteligencia y análisis de negocio SAS organiza el 9 de octubre la 16ª edición del SAS Forum España, que se celebrará en el centro de convenciones Ifema de Madrid.
El tema central de la jornada será 'Big Data Analytics' y su importancia para el futuro del marketing, que se sustenta en el análisis y procesamiento de la información y datos del cliente como punto de partida para la elaboración de las estrategias de negocio. Además, destaca el número de casos prácticos de empresas de diferentes sectores, en particular del retail, que expondrán su experiencia en visualización de datos.
SAS Fórum contará en esta edición con las ponencias del artista Jer Thorp, cuyas creaciones digitales exploran los límites entre la ciencia y el arte a través de los datos, el vicepresidente de la consultora estratégica Booz & Co.,José Arias, y la directora de Costumer Intelligence de SAS para el suroeste de Europa, Mieke de Ketelaere.
Además, reunirá a expertos en el ámbito nacional e internacional que debatirán sobre sus experiencias en el uso de Business Analytics para conocer mejor a sus clientes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Natraceutical renueva su web corporativa tras los importantes cambios de los últimos meses
- Economía/Empresas.- Amparo Moraleda, nueva presidenta de SSIE Iluminación Eficiente
- Economía/Empresas.- La textil Sati se adjudica a los dos ofertantes y despedirá a 169 trabajadores
- Economía/Empresas.- Monsanto cierra su año fiscal con unos beneficios de 1.825 millones, un 21,4% más
- Economía/Empresas.- Engel & Völkers ofrecerá viviendas de lujo en Barcelona a inversores chinos