SAN SEBASTIAN, 02 (EUROPA PRESS)
Fagor ha puesto en marcha una campaña, bajo el lema 'Apostemos por lo nuestro', para dar a conocer que es la única marca de electrodomésticos 100% capital español.
En un comunicado, Fagor ha destacado que los consumidores españoles son "cada vez más sensibles" al origen de las marcas que compran, una situación que "se ha acentuado durante la crisis económica" dando como resultado "una mayor preocupación" por la calidad y por impulsar la economía a través de la elección de productos nacionales.
Para dar a conocer la campaña, Fagor ha diseñado una web donde incluye toda la información, 'www.apostemosporlonuestro.fagor.com', también presente en las redes sociales a través del hagstag #apostemosporlonuestro.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Fagor Electrodomésticos perdió 66,8 millones de euros en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Fagor Electrodomésticos acuerda no abonar la paga extra de julio
- Economía/Empresas.-Mondragón votará el lunes si constituye un fondo de 70 millones para ayudar a Fagor Electrodomésticos
- Economía/Empresas.- Los socios de Fagor Electrodomésticos votan una bajada salarial del 6,48%
- Economía/Empresas.- Sergio Treviño, nombrado nuevo director general de Fagor Electrodomésticos