El Grupo IFA, empresa dedicada a la distribución de productos de alimentación y gran consumo en España, ha incorporado a Víctor Pérez como responsable de marca propia, tras la creación el año anterior de este departamento, según informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Grupo IFA, empresa dedicada a la distribución de productos de alimentación y gran consumo en España, ha incorporado a Víctor Pérez como responsable de marca propia, tras la creación el año anterior de este departamento, según informó la compañía en un comunicado.
Víctor Pérez trabajará para seguir desarrollando y consolidando este proyecto, que se engloba dentro de la estrategia de IFA de ofrecer la mayor amplitud de oferta comercial y servicio a los consumidores.
En su etapa anterior a su llegada al Grupo IFA, Pérez desarrolló una larga trayectoria profesional en otras compañías como Grupo Leche Pascual, Grupo Helios y Arovit Petfood, donde desarrolló planes estratégicos.
El director general del grupo, Juan Manuel Morales, la incorporación de Víctor Pérez es "reflejo de la clara apuesta de la compañía por ser el grupo de distribución de referencia del sector, para lo cual se rodea siempre de los mejores profesionales".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Víctor Pérez, nombrado responsable de marca propia del Grupo IFA
- Máximo responsable
- Desarticulada la rama económica responsable de un virus que comprometió la seguridad de 1500 empresas en España
- Economía.- Desarticulada la rama económica responsable de un virus que comprometió la seguridad de 1.500 empresas
- Atapuerca (Burgos) acoge este viernes los actos del Día Mundial de la Gestión Forestal Responsable