MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Restalia, cadena de restauración propietaria de las enseñas '100 Montaditos', 'La Sureña' y 'TGB' (The Good Burger), ha sido reconocida en Europa por su modelo de negocio tras ser elegida como uno de los ponentes en el foro anual European Foodservice Summit, según informó la compañía en un comunicado.
El reconocimiento de Restalia a nivel internacional pasa, no solo por tener más de una veintena de restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Italia y Portugal, sino también porque la comunidad de expertos en nuevas tendencias de gastronomía reconocen que la compañía española ha sido capaz de crear un modelo de negocio global, que exporta la gastronomía española.
La compañía ha destacado en su presentación la 'Euromanía', una estrategia de ventas, ideada en 2008 presidente y fundador de Restalia, José María Fernández Capitán, y que se ha convertido en uno de los motores de la cadena de restauración.
La responsable de comunicación de Restalia, Anne Corcuera, ha subrayado que la presencia en el foro "es un reconocimiento a los 12 años de trabajo invertidos en el concepto '100 Montaditos'". "Los restaurantes respiran el mismo espíritu que el primer día y desde Restalia nos hemos encargado de optimizar proceso y costes, convirtiendo la marca en un referente dentro de la restauración organizada", ha señalado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Restalia lanzará su nueva cadena de hamburguesas para competir con McDonald's y Burger King
- Economía/Empresas.- Restalia se lanza a competir con el 'fast-food' americano con su tercera marca, TGB
- Economía/Empresas.- Restalia abre en México un nuevo restaurante de 100 Montaditos en San Luís Potosí
- Economía/Empresas.- Restalia abre dos nuevos 100 Montaditos en México
- Economía/Empresas.- Restalia (La Sureña y 100 Montaditos) incrementa un 30% la plantilla de su sede central