La filial de concesiones de OHL ha firmado un contrato de crédito, denominado en pesos mexicanos, por importe equivalente a 300 millones de euros, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Este CREDITO (BCI.CHL)(BCI.CHL) que tendrá un plazo de tres años, cuenta con la garantía de una parte de las acciones que OHL (OHL.MC)Concesiones posee de su filial cotizada en México, representativas del 21,9% del capital social.
La compañía ha explicado que los fondos procedentes de esta operación serán destinados por OHL Concesiones a seguir invirtiendo en nuevos proyectos de infraestructuras de transporte en concesión, así como a "fines corporativos generales".
Relacionados
- Economía/Empresas.- La filial de concesiones de OHL logra un crédito de 300 millones para invertir en nuevos proyectos
- Luis Merlo sobre 'El crédito': "Si tuviéramos que pararnos en cada carcajada del público, la obra no acabaría nunca"
- El Parlamento andaluz aprueba un crédito de 10,59 millones a los partidos por los gastos electorales del 25-M
- El Parlamento aprueba un crédito de 10,59 millones a los partidos por los gastos electorales del 25-M
- CSI-F pide a Rajoy un crédito para "devolver" la extra de 2012 a los empleados públicos