Grupo 90 Inmobiliarias ampliará en los próximos meses su presencia en Cataluña y en otras provincias españolas, pese a la actual crisis del sector inmobiliario, informó hoy la empresa.
BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)
En Cataluña, la sociedad aumentará su actividad con agentes en Barcelona, Vic, Viladecans, Santa Coloma, Badalona, Martorell, Calella de Mar (Barcelona) y Blanes (Girona). También abrirá una franquicia en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona).
Además, "en pocos meses" la compañía estará presente en Sevilla, Jerez de la Frontera, Rota, Valladolid y Oviedo. En la actualidad, la firma cuenta con más de 120 oficinas repartidas por España.
Grupo 90 Inmobiliarias indicó en un comunicado que los "positivos resultados" con que cerró 2007 le permiten continuar con su estrategia de expansión para estar presente en todo el país.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Solbes señala que las quiebras de inmobiliarias son consecuencia de la crisis crediticia
- Economía/Empresas.- Sólo las agencias inmobiliarias más "consolidadas" aguantarán la "crisis financiera", según AEGI
- Economía/Empresas.- Las inmobiliarias potenciarán su negocio patrimonial frente a la venta de viviendas por la crisis
- Economía/Empresas.- El número de inmobiliarias descenderá en los próximos años por la crisis, según DBK
- Economía/Empresas.- El número de inmobiliarias descenderá en los próximos años por la crisis, según DBK