MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la patronal de seguros Unespa, Pilar González de Frutos, destacó hoy en el Fórum Europa la “predisposición hacia las cuestiones sectoriales” que tiene Antonio Huertas, presidente del grupo asegurador MAPFRE (MAP.MC)
González de Frutos, que se encargó de presentar a Huertas en el acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, repasó la trayectoria del presidente de la multinacional y alabó que desde que entró en la compañía sólo tardó 24 años en acceder a la Presidencia, la cual ocupa desde 2012.
En esta línea, la presidenta de la patronal afirmó que Huertas “discute de tú a tú” con los líderes de aseguradoras multinacionales sin perder de vista las cuestiones sectoriales en España.
Para González de Frutos, Huertas se define por su “esfuerzo” y “trabajo”, ser un presidente que combina “juventud y prudencia” y por su “ímpetu para cambiar las cosas” siendo siempre “cercano y muy accesible”.
(SERVIMEDIA)
24-SEP-13
MML/gja
Relacionados
- Mapfre cree que ha llegado la hora de hablar de optimismo
- Mapfre entra en fase de reacción
- Un grupo de víctimas de Spanair reclama 7,3 millones a la aseguradora Mapfre
- Rsc. mapfre duplica el número de becas para que jóvenes en paro obtengan el carné de conducir
- Economía/Motor.- Fundación Mapfre duplica el número de becas para que jóvenes en paro obtengan el carné de conducir