PARIS, September 24, 2013 /PRNewswire/ --
El mundo encantador y artístico de Perrier-Jouët a través de la lente de
los principales fabricantes de imagen, Warren du Preez & Nick Thornton Jones
Warren du Preez & Nick Thornton Jones, considerados como dos de los principales artistas más creativos de la industria de la fabricación de imágenes y películas, han recibido la solicitud de vivir su propia aproximación con Perrier-Jouët.
Para ver el comunicado multimedia, visite:
http://www.multivu.com/mnr/62422-perrier-jouet-global-communications-campaign
Esta colaboración ha finalizado con una comunicación de 360degree(s) en la que el usuario es guiado a través de un viaje por medio de su visión de la herencia artística de Perrier-Jouët y estilo de vino único.
Un viaje seductor dentro de la Naturaleza Encantada resume el concepto general de su inspiración "de la vida del día a día - la esencia del encantamiento - es suspendida en los reinos de nuestro subconsciente y nuestra imaginación, que se proyecta en nuestra propia interpretación de la naturaleza y el arte dentro de la vida".
Tomando un prestigioso cuvee Belle Epoque como punto de arranque, Warren du Preez & Nick Thornton Jones sacaron todo un mundo del mismo, donde cada elemento, el modelo, la iluminación y el jardín, están interpretados basándose en las diversas facetas de la herencia de la marca. Cada detalle, desde la elección del vestido a la conducta de la puesta en escena, está inspirado en el encantamiento y libertad.
Los usuarios digitales podrán vivir la experiencia encantadora de Perrier-Jouët en la nueva página web. Basándose en los principales activos de esta página web moderna - fotos a toda pantalla, trailer de video, hot spots animados - el resultado de Warren du Preez & Nick Thornton confirma una aproximación más parecida a la pintura que a la fotografía.
Para descubrir la experiencia visite: http://www.perrier-jouet.com/int-en/enchanted-nature?utm_source=mailing+presse&utm_medium=e-mail&utm_campaign=Campagne+The+Garden
Para descargar las imágenes de la campaña visite:
http://digitalpressroom.perrier-jouet.com
POR FAVOR DISFRUTE DE PERRIER-JOUET DE FORMA RESPONSABLE
Vídeo: http://www.multivu.com/mnr/62422-perrier-jouet-global-communications-campaign
[TAB]
Video:
http://www.multivu.com/mnr/62422-perrier-jouet-global-communications-campaign
[FTAB]
CONTACTO: PARA CONSULTAS DE MEDIOS: Perrier-Jouët Champagne House -Departamento de comunicaciones, Stéphanie Mingam - e-mail:stephanie.mingam@pernod-ricard.com, +33(0)3-26-49-69-77.
Relacionados
- Mexicano Gutiérrez se muestra satisfecho con el rendimiento de su Sauber
- Ipanema Technologies lanza nueva solución para gestionar fácilmente el rendimiento de las aplicaciones en la nube
- Los multivitamínicos del grupo B ayudan a mejorar el rendimiento cognitivo
- Diputación y Consistorio buscan sacar rendimiento a las ferias comerciales aprendiendo de los mayores eventos