Economía

COMUNICADO: BAUNAT respira innovación: primera marca de joyas de diamantes que vende diamantes como una inversión

ANTWERP, Bélgica, September 23, 2013 /PRNewswire/ --

¿ Imagínese Cartier, Boucheron, Dior y otros vender diamantes sueltos como una inversión? Difícil de creer, teniendo en cuenta los enormes márgenes que tienen en sus joyas de diamantes vendidos. De hecho, la venta de los diamantes a su valor intrínseco minaría el negocio de joyería de estas marcas.

No así para BAUNAT, reconocida como la primera (y todavía hoy la única) marca de diamantes de joyería en línea (http://www.baunat.com), en contraste con un gran contingente de joyeros de diamantes genéricos en línea - como supermercados -, con Bluenile con su sede en EE.UU. siendo el pionero. En respuesta a los indicadores de oferta y demanda se proyecta un aumento estructural de los precios del diamante en el mercado mundial, BAUNAT se enorgullece en anunciar el lanzamiento de http://www.baunatdiamonds.com, un sitio completo en 6 idiomas (inglés, francés, holandés, español, alemán y chino, y el portugués y ruso siguen en 2014). A través de este sitio, que es único en su tipo, BAUNAT DIAMONDS se posiciona como la referencia mundial de compras de e inversiones en diamantes (presupuesto mínimo: EUR 10000,-), con el objetivo de ofrecer la mejor relación precio/calidad para maximizar las oportunidades de rentabilidad futura de las compras de e inversiones en diamantes de nuestros clientes.

De esta manera, BAUNAT logra hacer lo que las marcas establecidas han fracasado hasta ahora. De hecho, al entrar en este segmento prometedor, BAUNAT se convierte en la primera y única marca de joyería de diamantes vendiendo también diamantes sueltos como inversión.

Este posicionamiento único se debe a los valores fundamentales de la marca BAUNAT por los cuales los precios propuestos siempre reflejan el valor intrínseco de los componentes básicos de los productos y servicios ofrecidos. Crédito a esto es la excepcional capacidad de BAUNAT para comprar diamantes en la fuente a los mejores precios posibles (a través de una consolidada red de suministro [http://www.baunatdiamonds.com/es/nuestras-fuentes-su-beneficio2 ], formada por fabricantes de diamantes, principalmente ubicados en Surat, India), complementada por una cultura empresarial arraigada para eliminar todos los intermediarios posibles. No hay forma de pagar más por ineficiencias de costos en los procesos, que no contribuyen a la calidad del producto final. Como esta filosofía precio/calidad única es, obviamente, muy adecuada para dar cabida a las necesidades del segmento de los diamantes de inversión, por BAUNAT - contrariamente a las marcas tradicionales de joyas de diamantes - tanto las líneas de negocio de la joyería de diamantes y los diamantes de inversión claramente se complementan entre sí.

BAUNAT, una innovadora marca de joyas de diamantes belga, fue fundada en 2008 en Amberes, el centro mundial del comercio de diamantes. BAUNAT exporta su gama de alta joyería de diamantes y los diamantes de inversión a más de 50 países, de los cuales el 75% en línea y 25% a través de salas de exhibición en Amberes, París, Ginebra y Hong Kong. Tanto http://www.baunat.com y http://www.baunatdiamonds.com son hoy accesibles en 6 idiomas (inglés, francés, holandés, español, alemán y chino, el portugués y el ruso siguen en 2014) y 4 monedas. En 2014 & 2015 se prevén nuevas oficinas en la India, China, Brasil y Rusia.

http://www.baunat.com

Haga clic aquí para fotos de apoyo: http://www.baunatdiamonds.com/en/pictures

CONTACTO: Nota para editores: Steven Boelens, + 32 (0) 476 555 257,steven@baunat.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky