MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Medianetwork, la agencia para medios 'online' y 'streaming' del Grupo Imagina, ha alcanzado un acuerdo con Yahoo para proveer al portal de Internet de señales en directo para su emisión en 'streaming' en es.yahoo.com, según han informado las compañías.
El acuerdo entre ambas empresas contempla el suministro de cinco señales 'pool' diarias y dos eventos mensuales, uno de ellos en exclusiva, así como la producción y retransmisión vía 'LiveU' de grandes acontecimientos como la Mercedes-Benz Fashion Week o el sorteo de la lotería de Navidad.
Según han señalado ambas empresas, esta alianza consolida la apuesta de Yahoo por ofrecer contenidos audiovisuales y representa un paso importante en la consolidación de Medianetwork como portal de comercialización de información audiovisual dirigido a medios online.
Relacionados
- Economía/Empresas.- T-Solar, precalificada por el departamento de Defensa de EEUU como proveedor de energía fotovoltaica
- Economía/Empresas.- Roberto Verino, nuevo proveedor oficial de ropa no deportiva del Atlético de Madrid
- Economía/Empresas.- Roger Mohr adquiere el control del 100% de Bynsa, proveedor de comida para mascotas de Mercadona
- Economía/Empresas.- The Carlyle Group adquiere el proveedor global de embalaje de productos Chesapeake
- Economía/Empresas.- IBM adquiere el proveedor de infraestructuras en la nube Softlayer por unos 1.529 millones