La cifra de negocio de la cadena textil sueca Hennez & Mauritz (H&M) experimentó el pasado mes de agosto un incremento del 14% respecto al año anterior, lo que supone el mayor ritmo de ventas desde septiembre de 2012, informó la multinacional.
ESTOCOLMO, 16 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocio de la cadena textil sueca Hennez & Mauritz (H&M) experimentó el pasado mes de agosto un incremento del 14% respecto al año anterior, lo que supone el mayor ritmo de ventas desde septiembre de 2012, informó la multinacional.
En términos comparables, que excluyen el impacto de las nuevas aperturas y del cambio de divisas, las ventas de H&M aumentaron un 4% interanual, lo que también supone la mejor lectura en once meses.
De este modo, al cierre del tercer trimestre de su ejercicio fiscal la facturación de la mayor competidora en Europa de la española Inditex registró un crecimiento del 12% interanual, mientras que en datos comparables aumentó un 2%.
Al finalizar agosto, H&M contaba con un total de 2.964 establecimientos, frente a los 2.629 abiertos a 31 de agosto de 2012, informó la compañía, que presentará las cuentas de los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal el próximo 1 de diciembre.
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