MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Miele registró una facturación de 3.150 millones de euros en su último ejercicio fiscal 2012-2013, lo que supone un incremento del 3,8% respecto al ejercicio precedente, según informó el fabricante de electrodomésticos.
La firma ha elevado un 4,8% sus ingresos en el mercado alemán, donde generó 955 millones, el 30,5% de la facturación global. El negocio en el resto de mercados progresó un 3,1%, gracias a "dos de los principales mercados" de la compañía, Estados Unidos y Australia.
En España, la compañía asegura haber cosechado un "récord de ventas" gracias al crecimiento del 57,4% en la venta de lavavajillas que, según la empresa, contrasta con la caída del 12,2% del sector.
Miele cerró además su último ejercicio fiscal con un récord de inversión de 213 millones de euros, importe que además supone un aumento del 13%. Para el presente ejercicio, la compañía confía en mantener esta tendencia de crecimiento, apoyándose en "la mayor ofensiva de lanzamiento de productos de la historia de la empresa".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Macy's gana un 8,3% más en el primer semestre de su ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Bonduelle factura 1.896 millones en su último ejercicio fiscal, un 7,3% más
- Economía/Empresas.- El beneficio neto de Agrofruse cae un 14,2% en su ejercicio fiscal, hasta 350.507 euros
- Economía/Empresas.- Vodafone factura un 3,5% menos en el primer trimestre de su ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Los ingresos de Vodafone España caen un 10,6% en el primer trimestre de su ejercicio fiscal