El secretario general de UGT, Cándido Méndez, se ha mostrado "convencido" de que la federación andaluza del sindicato ha actuado "correctamente" y no ha habido "ningún tipo de falseamiento de facturas" y ha agregado que "más allá de lo que se diga, es lo que se acreditará".
VALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)
En estos términos se ha manifestado el dirigente sindical en la rueda de prensa ofrecida con motivo de la inauguración de la Escola d'Estiu de UGT-PV en Paterna (Valencia), al ser preguntado por los medios sobre si cree que UGT-A se siente "aludida" por las palabras de la futura presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, durante su discurso de investidura sobre la lucha contra la corrupción.
"Mi organización no se sentirá aludida, tiene una comisión de investigación interna y estamos a la espera de lo que diga", ha indicado Méndez, quien ha reiterado que, tal y como ha señalado la federación, está "convencido" de que no ha habido "ningún tipo de falseamiento de facturas y se ha hecho todo correctamente". "Estoy convencido de que más allá de lo que se diga, es lo que se acreditará", ha concluido.