El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha adelantado este lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido que el dato de paro del mes de agosto será el mejor para ese mes desde el año 2000 y que el periodo enero-agosto será el mejor desde 1999. Así lo ha señalado también después María Dolores de Cospedal.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Rajoy también ha dicho a los suyos que su posición sobre Cataluña no ha cambiado, que está dispuesto a dialogar con Artur Mas pero que si alguien quiere cambiar la Constitución ya sabe cuáles son los cauces.
También se ha referido a la situación de Gibraltar, apostando por tener una posición de postura pero sin estridencias; y a Siria, afirmando que está en contacto con otros países y que, aunque hay que tener prudencia, el ataque químico no puede quedar impune.
Relacionados
- Economía/Laboral.- Rajoy adelanta que el dato de paro de agosto será el mejor desde el año 2000
- Rajoy adelanta ante el PP que el dato de paro de agosto será el mejor desde el año 2000
- El precio de la vivienda en Asturias cae un 0,5% en agosto
- Baleares es la Comunidad en la que más caen las matriculaciones de coches en agosto (-39,1%), con 1.200 unidades
- Volkswagen líder de mercado, pero Dacia crece en agosto un 43,1 por ciento