Economía

Economía/Empresas.- GAM reduce un 83% sus 'números rojos' en el segundo trimestre, hasta 9,7 millones

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

General de Alquiler de Maquinaria S.A. (CAM) registró unas pérdidas netas atribuidas de 9,7 millones de euros durante el primer semestre, lo que supone una mejora del 83% respecto del mismo periodo del año anterior, cuando contabilizó pérdidas por valor de 57,6 millones de euros.

De enero a junio, GAM (GALQ.MC)cosechó un importe neto de la cifra de negocios de 61 millones de euros, un 17,6% menos que los 74 millones facturados en el primer semestre de 2012, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"GAM ha venido trabajando en los últimos meses en una estrategia de desapalancamiento y reducción de costes que está dando ahora su frutos, y cierra el primer semestre del 2013 con unas cifras que mejoran de una manera muy sustancial la situación de la compañía", ha remarcado en nota de prensa.

Por su parte, la deuda financiera neta exigible de la compañía de alquiler se redujo un 28% en el semestre, al pasar de 355 millones de euros a 256 millones, a 30 de junio de 2013.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin