MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Amper ha lanzado una nueva generación de dispositivos con interfaz inalámbrico (Wifi) y multiplataforma para ADSL, VDSL y fibra óptica, que permitirán a los clientes aprovechar los servicios de valor añadido y ofrecerá a los operadores una gestión más eficiente, según ha informado la compañía.
Esta nueva generación de dispositivos unifica las características de software de los equipos para que los operadores pueden mantener una evolución paralela de los servicios ofertados sea cual sea la tecnología de acceso de sus clientes.
Asimismo, la compañía ha indicado que los nuevos productos implementan los últimos estándares en cuanto a provisionamiento remoto, tele-diagnosis y mantenimiento que, junto con la estabilidad y madurez del software, minimizan las incidencias y los desplazamientos de los servicios de asistencia técnica.
Para el director de este área, Víctor Domínguez, entre las ventajas de esta solución multiplataforma destaca una experiencia de usuario mejorada y consistente y una mejora de la inversión de los clientes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ezentis reduce su participación en Amper por debajo del 3% frente al casi 5% que tenía en junio
- Economía.- Ignacio López del Hierro, nombrado presidente de la comisión de nombramientos y retribuciones de Amper
- Economía/Empresas.- Amper eleva un 30% sus pérdidas en el primer semestre, hasta 11,9 millones de euros