Economía

P&G lanza la campaña 'Una ayuda en tu día a día', que repartirá más de 23 millones de cupones de descuento

P&G ha anunciado este jueves el lanzamiento de una campaña que bajo el título 'Una ayuda en tu día a día' persigue contribuir a las economías domésticas en tiempos de crisis con el reparto de más de 23 millones de cupones en los puntos de venta que se traducirán en 28 millones de euros en descuentos sobre productos como Ariel, Fairy, Oral-B, Pantene, H&S, Gillette, Dodot y Ausonia.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

P&G ha anunciado este jueves el lanzamiento de una campaña que bajo el título 'Una ayuda en tu día a día' persigue contribuir a las economías domésticas en tiempos de crisis con el reparto de más de 23 millones de cupones en los puntos de venta que se traducirán en 28 millones de euros en descuentos sobre productos como Ariel, Fairy, Oral-B, Pantene, H&S, Gillette, Dodot y Ausonia.

Según explica P&G en un comunicado, ésta es "una de las mayores campañas en la historia de la compañía" y se articula ante las "dificultades económicas que atraviesan actualmente los hogares" con vocación de "suponer una verdadera ayuda para las familias españolas", así como "dar las gracias a los consumidores" por la "confianza depositada" en sus productos.

La iniciativa se enmarca en la campaña global 'La Diferencia en tu Día a Día', puesta en marcha el pasado mes de abril en España y cuyo fin ha estado ligado a explorar el poder del "efecto de lo cotidiano", según explica la empresa. La nueva campaña se traducirá en la distribución de cupones en los puntos de venta, pero en algunos casos los consumidores podrán imprimirlos desde la revista que edita la compañía, 'Próxima a ti'.

"En concreto en España, queremos ayudar a que la vuelta al cole sea más fácil para nuestros consumidores y queremos que tengan la oportunidad de probar los beneficios y la calidad que ofrece P&G", explicó Cecilia Rauek, P&G Brand Manager Iberia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky