Damm prevé que las 7.427.953 acciones procedentes de la ampliación de capital liberada acordada por la junta de accionistas el 14 de junio para retribuir a los inversores en la compañía empiecen a cotizar este lunes, 2 de septiembre.
BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)
Según ha informado este jueves la firma cervecera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), dichas acciones, emitidas con cargo a reservas, confieren los mismos derechos políticos y económicos que las que ya se hayan en circulación.
Los nuevos títulos tienen un valor nominal de 0,20 euros, y sirven para retribuir a los accionistas mediante la entrega de una acción nueva por cada 40 antiguas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las nuevas acciones de Damm para retribuir a los accionistas empezarán a cotizar el lunes
- Las nuevas acciones de CaixaBank empezarán a cotizar este viernes
- Economía/Finanzas.- Las nuevas acciones de CaixaBank empezarán a cotizar este viernes
- Las nuevas acciones de CaixaBank empezarán a cotizar este viernes
- Economía/Finanzas.- Las 84.733.083 nuevas acciones de CaixaBank empezarán a cotizar este viernes