El secretario general de ICV y diputado en el Parlament, Josep Vendrell, ha reclamado este miércoles al Govern que actúe para impedir la "privatización" de Catalunya Banc y trate de que se convierta en una banca pública catalana.
BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, ha considerado insólito que el Ejecutivo no haya dicho nada sobre la reestructuración de la segunda entidad financiera de Cataluña: "¿Cómo es posible que el Govern no tenga opinión sobre el futuro de una de las mayores entidades financieras catalanas?".
ICV-EUiA ha presentado una propuesta de resolución en el Parlament para frenar la reestructuración de la entidad, rechazar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y fijar una posición común entre los partidos sobre el futuro de Catalunya Banc.
Relacionados
- Economía/Finanzas.-Las españolas cotizadas repartieron un 43,51% del beneficio de 2012 al pago del dividendo en efectivo
- Economía/Finanzas.- Saxo Bank sextuplica su beneficio en el primer semestre
- Economía/Finanzas.- Las empresas de servicios de inversión reducen su beneficio un 12,21% hasta junio
- Economía/Finanzas.- Liberbank multiplica por más de dos su beneficio hasta junio, hasta 52 millones
- Economía/Finanzas.- Unicredit duplica su beneficio en el segundo trimestre