Economía

Economía/Empresas.- The New York Times internacionaliza su negocio de conferencias

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

The New York Times, empresa editora del periódico del mismo nombre, ha anunciado su intención de internacionalizar su negocio de conferencias, un área de negocio "en crecimiento", según ha señalado. Las primeras conferencias fuera de las fronteras estadounidenses tendrá lugar en octubre en Hong Kong y Singapur.

El paso dado por The New York Times coincide con el cambio de nombre del 'International Herald Tribune', que a partir del próximo 15 de octubre pasará a llamarse 'International New York Times', dentro de la estrategia emprendida por la empresa de expansión mundial.

La primera de las conferencias internacionales de The New York Times tendrá lugar el 21 de octubre en Hong Kong y contará con la participación de Wei Christianson, director ejecutivo de Morgan Stanley en Asia. En otra conferencia, el 25 de octubre, en Singapur, se debatirá los retos del nuevo mundo digital con la participación de Meg Whitman, presidente de Hewlett-Packard.

"El centro del poder económico está cambiando. Asia va a tener una influencia mayor sobre el futuro financiero mundial en los próximos 100 años que cualquier otro lugar del planeta. Por eso hemos elegido Hong Kong para empezar este 'diálogo global'", ha señalado el colunista de 'New York Times' Andrew Ross Sorkin.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky