Economía

Economía.- La atención al cliente de Santander UK, la mejor entre la gran banca británica, según MoneySavingExpert.com

LONDRES, 23 (EUROPA PRESS)

El servicio de atención al cliente prestado por Santander UK ha obtenido la mejor valoración entre las cinco mayores entidades británicas (Barclays, RBS, Lloyds, HSBC y Santander UK), según el 'ranking' elaborado por MoneySavingExpert.com a partir de una encuesta bianual entre consumidores.

En este sentido, la mayor web especializada en consumo de Reino Unido explica que la filial británica del SANTANDER (SAN.MC)ha mejorado sus posiciones gracias a la cuenta '123', que devuelve a través de reembolsos hasta un 3% de las facturas domésticas o los impuestos municipales.

En concreto, al referirse a este producto un 75% de los encuestados por la web calificaron el servicio del banco como "muy bueno" y un 20% lo consideraron correcto, frente al 63% y el 28% que respectivamente opinaba así en la anterior edición del ranking, publicado en febrero.

De este modo, el servicio de atención al cliente de la cuenta '123' del Santander aparece como el tercero mejor valorado de todo el sistema financiero de Reino Unido, sólo por detrás del prestado por First Capital y Co-op.

Al tener en consideración todas las cuentas ofrecidas por Santander UK, la entidad se sitúa en quinta posición, con un 62% de usuarios que opinan que su servicio es "muy bueno" y un 27% que lo considera "correcto", desde el 44% y el 37% que, respectivamente, pensaban así en febrero.

Por su parte, el servicio de atención al cliente de Barclays Bank aparece en novena posición, mientras NatWest y RBS ocupan el décimo puesto y HSBC el decimosegundo.

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