Economía

RSC.- Repsol apuesta por la integración de personas con discapacidad en su nueva campaña publicitaria

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)


Repsol presentó hoy su nueva campaña publicitaria que reafirma el compromiso de esta organziación con la integración social y laboral de las personas discapacitadas.


El anuncio está rodado en la primera estación de servicio de España cuya plantilla está formada íntegramente por personas con discapacidades, quienes han recibido una formación previa por parte de Repsol.


Además, esta estación, situada en Móstoles, tiene el certificado AENOR de accesibilidad global para clientes, lo que indica que además de cumplir los requisitos de accesibilidad necesarios, incorpora otras adaptaciones como bandeja universal adaptable a todo tipo de sillas de ruedas en la zona del mostrador, aseos con pulsador de emergencia y 'ojos de buey' con altura mínima de 80 centímetros para facilitar la visibilidad de los clientes.


El lema de la campaña, 'En Repsol trabajamos para que la integración sea una realidad', "refuerza el compromiso que la entidad tiene con la integración social y laboral de personas con discapacidad", recuerda la compañía en un comunicado.


La petrolera cuenta actualmente entre su plantilla con 300 personas con discapacidad y en los últimos años han desarrollado diferentes programas que favorecen la igualdad de oportunidades en todos los colectivos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky