MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Groupon ha lanzado un servicio de búsqueda de ofertas por ubicación para España ,'Groupon Maps', que permite a los usuarios localizar las ofertas de su ciudad ya sea por zona, a través de un mapa virtual de su localidad, o por el tipo de oferta que están buscando.
En concreto, el usuario puede acceder a través de la pestaña 'Maps' de la pagina web de la compañía a esta nueva herramienta que muestra las ofertas en un mapa, así como clasificados por tipos debajo del mismo.
Para el co-fundador y vicepresidente internacional de Groupon para el Sur de Europa, Giulio Limongelli, 'Groupon Maps' es un "gran paso" en la estrategia de la compañía. "Permite a nuestros clientes buscar las ofertas de Groupon por tipo, localización o socio", ha señalado el directivo.
Asimismo, esta herramienta permite las empresas que trabajan con Groupon obtener una "máxima visibilidad" de sus ofertas incrementando su exposición a un número mayor de usuarios, especialmente aquellos que proactivamente buscan las ofertas en la web, ha añadido la compañía.
Relacionados
- Economía/Telecos.- España es el cuarto país de la UE donde más se paga por las llamadas de telefonía móvil
- Economía/Telecos.- Bruselas autoriza a España a retrasar hasta 2014 el despliegue total del 4G
- Economía/Telecos.- Yoigo amplía su plan de despliegue de 4G en España para alcanzar el 48% de la población en 2013
- Economía/Telecos.- Phone House inaugura la primera tienda 'outlet' de telefonía móvil de España
- Economía/Telecos.- (Amp.) España, entre los países más caros de la OCDE en banda ancha