Las remuneraciones percibidas por los directivos de Liberbank crecieron un 33,6% en los seis primeros meses del año, hasta un total de 1,712 millones de euros, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Las remuneraciones percibidas por los directivos de LIBERBANK (LBK.MC)crecieron un 33,6% en los seis primeros meses del año, hasta un total de 1,712 millones de euros, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los directivos del grupo fruto de la fusión entre Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria elevaron su salario respecto al primer semestre de 2012, cuando ganaron 1,281 millones.
De enero a junio, Liberbank obtuvo un beneficio neto atribuido de 52 millones de euros, un 152% superior al registrado en el mismo periodo del año anterior, cuando ganó 21 millones. La entidad, en la línea con los previsto en su plan de recapitalización avalado por Bruselas, alcanzó un 'core capital' del 9,53% a junio de este año.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Los directivos de Liberbank ganaron un 33,6% más en los seis primeros meses, hasta 1,7 millones
- ThyssenKrupp incrementa sus pérdidas un 23% en sus 9 primeros meses fiscales
- La Biblioteca de Castilla-La Mancha incorpora 1.375 nuevos socios en los primeros siete meses de 2013
- La recaudación de la Hacienda de Álava cae un 0,08% en los siete primeros meses del año
- La recaudación acumulada de la Hacienda Foral de Gipuzkoa aumenta un 3,9% en los primeros siete meses