BERLIN, 12 (EUROPA PRESS)
El Tesoro alemán ha colocado este lunes más de 3.500 millones de euros en deuda a seis meses con un aumento del interés que lo ha situado en el 0,0218% y una menor demanda, según informó el Bundesbank en un comunicado.
En concreto, el Tesoro alemán ha colocado 3.510 millones de euros en deuda con vencimiento el 12 de febrero de 2014 a un interés del 0,0218%, que contrasta con el -0,0035% registrado en la anterior subasta similar celebrada el pasado 8 de julio y en la que colocó 3.981,25 millones.
Asimismo, el ratio de cobertura de esta última subasta se ha situado en 1,2 veces, ya que la demanda fue de 4.230 millones de euros. En la anterior subasta con mismo vencimiento el ratio de cobertura fue también de 1,7 veces, dado que la demanda fue de 6.955 millones de euros.
Por otro lado, la Agencia de Finanzas Alemana también informa de que se ha guardado 961,5 millones de euros de los 5.000 millones de euros emitidos para operaciones en los mercados secundarios.
Relacionados
- El Tesoro heleno coloca 812,5 millones en letras a seis meses al mismo interés que en la subasta anterior
- Grecia coloca 812,5 millones en letras a seis meses al mismo interés que en la subasta anterior
- Economía/Finanzas.- Grecia coloca 812,5 millones en letras a seis meses al mismo interés que en la subasta anterior
- El Tesoro italiano coloca 8.500 millones en letras a seis meses al interés más bajo desde mayo
- Italia coloca 8.500 millones en letras a seis meses al interés más bajo desde mayo