La Policía Nacional ha hallado muerto esta madrugada en su domicilio a un hombre de 43 años con una herida de arma banca a la altura del costado, según han indicado a Europa Press un portavoz de Jefatura Superior de Policía.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Según el citado portavoz, a las 2.15 horas de este lunes se ha recibido una llamada al 091 alertando de una pelea en una vivienda del distrito de Carabanchel, en la calle General García Herránz número 10.
Al lugar se han desplazado agentes del área de seguridad ciudadana y efectivos del SUMMA. Ya en el domicilio, han hallado a un hombre de 43 años (Wilson A.D.D) y de nacionalidad dominicana que presentaba una herida de arma blanca incisa en la cadera.
Los servicios sanitarios del SUMMA sólo han podido certificar la muerte del varón y el suceso está siendo investigado por agentes del Grupo V de Homicidios.
Por otro lado, fuentes policiales han indicado que el fallecido fue detenido en agosto del año pasado por malos tratos en la ciudad de Toledo.
Relacionados
- Hallado muerto en Madrid un hombre que fue detenido en Toledo en agosto del pasado año por malos tratos
- Hallado muerto con herida de arma blanca un hombre de nacionalidad dominicana en una vivienda de Carabanchel
- El hombre hallado muerto en Cardeña (Córdoba) pudo fallecer por un golpe de calor
- El hombre hallado muerto en Cardeña pudo fallecer por un golpe de calor
- La autopsia confirma que el anciano hallado muerto en Lérida fue golpeado con una balanza