Economía

COMUNICADO: Promoción Mundial UNIQLOCK de UNIQLO - Tercera versión de '20 COLOR T' disponible el 28 de abril

TOKIO, April 28 /PRNewswire/ --

-- Se llega a la cifra de 500 millones de usuarios mundiales de SNS y de medios móviles -

UNIQLO comenzará a transmitir con "20 COLOR T", la tercera versión de sus secciones de blogs de UNIQLOCK, el lunes 28 de abril. Las secciones de blog UNIQLOCK se han desarrollado a nivel mundial con el fin de promover la marca UNIQLO y mejorar la conciencia de marca. UNIQLOCK ha demostrado su popularidad con cerca de 100 millones de visitas a páginas de 212 países.

Esta tercera versión se ha diseñado para continuar con la ampliación del alcance de UNIQLOCK en teléfonos móviles y los populares SNS* (servicios de redes sociales).

-- Lanzamiento de UNIQLOCK Version 3

Hoy, UNIQLO ha comenzado con la transmisión de "20 COLOR T", la tercera versión de las secciones de blog de UNIQLOCK, que tiene como objetivo la promoción mundial de la marca UNIQLO y la mejora de la conciencia de marca. (http://www.uniqlock.jp)

UNIQLOCK Version 3 se ha desarrollado no sólo como sección de blog, sino también como elemento personal y familiar en nuestra vida, como el teléfono móvil y los populares servicios de redes sociales.

Tenemos previsto propagar el alcance de UNIQLOCK gracias a la ampliación del servicio más allá de las secciones de blog en torno a más de 100 millones de usuarios de teléfonos móviles contratados sólo en Japón, y cerca de los 530 millones de usuarios de SNS en todo el mundo (datos de Pyramid Research USA).

También se ha mejorado el popular salvapantallas (235.000 descargas a fecha de 20 de abril) como salvapantallas online. Se puede descargar y después actualizar de forma automática, permitiendo que las personas de todo el mundo disfruten de lo último de UNIQLOCK.

Cuatro nuevas chicas pasarán a formar parte del equipo existente formado por 4 chicas UNIQLOCK GIRLS. El vídeo del baile será más sofisticado, disponiendo de nuevos personajes animados con ritmo junto a UNIQLOCK GIRLS. Podrá disfrutar del contenido de vídeo junto con la acción y animación en directo.

Desde su lanzamiento en junio de 2007, UNIQLOCK ha conseguido una mejora de la popularidad en cerca de 100 millones de accesos de los usuarios en 212 países durante este mes. UNIQLOCK consiguió los premios de oro en tres secciones, además de la categoría general Grand Prix en la reciente celebración realizada en los galardones Sixth Tokyo Interactive Ad Awards (TIAA). Esperamos que UNIQLO siga desarrollando ideas promocionales a través de UNIQLOCK para que cada vez las disfrute más gente libremente.

* SNS: Sitios comunitarios que reúnen a las personas con intereses y atributos similares. Mixi es el sitio japonés más conocido.

[TAB]

- UNIQLOCK Version 3 - Visión general

1) Lanzamiento de la versión móvil UNIQLOCK

Ya puede disfrutar de la versión móvil de UNIQLOCK desde un teléfono

móvil con pantalla en espera. En la versión móvil, los nuevos

personajes de animación expresan el tiempo de las UNIQLOCK GIRLS.

También está previsto que la música se pueda descargar desde la

pantalla.

2) Adecuado para SNS en todo el mundo

Como respuesta a la urgente demanda de muchos de los clientes

mundiales, hemos conseguido que la última versión UNIQLOCK sea

compatible para su uso en los sitios SNS más populares.

3) Nuevo equipo UNIQLOCK GIRLS

Cuatro nuevas chicas se unirán a las cuatro chicas ya existentes del

equipo UNIQLOCK GIRLS, que ofrecerán un baile adicional individual y

atractivo.

4) Modo avanzado de medianoche

Ya se puede ofrecer una transmisión de fotografías de modo avanzado de

medianoche durante el horario nocturno sólo gracias a la combinación

de UNIQLOCK Versions 1 y 2 con Nuevo material.

5) Acción en directo y contenido animado

Se presentan los nuevos caracteres de animación de UNIQLOCK que

bailarán con las UNIQLOCK GIRLS por medio de la acción en directo.

[FTAB]

-- UNIQLOCK ha conseguido el hospedaje de los premios de publicidad, incluyendo el Tokyo Interactive Ad Award (TIAA)

UNIQLOCK ha conseguido ganar el Grand Prix en los galardones Sixth Tokyo Interactive Ad Awards patrocinados por el Internet Advertising Promotion Council. También hemos ganado los premios de oro en un total de tres secciones - Anuncios, Sitio de Campaña y Campaña Integrada.

También se ha conseguido el premio de oro en la sección INNOVA LOTUS de la Eleventh Asia Pacific Ad Fest. Este premio se ha otorgado a los participantes que debían presentar la comunicación de publicidad más innovadora.

-- Acerca de UNIQLOCK

UNIQLOCK es un sitio de campaña que ofrece principalmente partes de blog y que fue lanzado el 15 de junio de 2007 con el objetivo de promover la mayor parte de los productos de UNIQLO en todo el mundo, además de acelerar la conciencia de la marca UNIQLO. Hemos distribuido las secciones de blog originales de UNIQLOCK a los usuarios de blogs que representan nuestro concepto MUSIC x DANCE x CLOCK de comunicaciones que transcienden la barrera del idioma.

El éxito de UNIQLOCK reside en la transformación de las secciones de un blog dentro del entretenimiento. Basándose en el reloj funcional, hemos expresado la hora a través de medios universales de la música y el baile. El sonido del reloj ha sido desarrollado a través de Fantastic Plastic Machine, DJ y productor japonés conocido en su país y en otras partes del mundo.

A fecha de 28 de abril de 2008, UNIQLOCK contaba con cerca de 100 millones de páginas revisadas en 212 países, con cerca de 34.500 secciones de blogs que utilizan UNIQLOCK.

[TAB]

Contacto:

Terunobu Aono

PR Section

UNIQLO CO., LTD.

Teléfono: +81-3-6272-0960 (entre semana 10.00 - 18.00 Hora de Japón)

E-mail: taono@uniqlo.co.jp

[FTAB]

Terunobu Aono, PR Section, UNIQLO CO., LTD., +81-3-6272-0960, taono@uniqlo.co.jp

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky