MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
La campaña de IBERIA (IBLA.MC)para comercializar su primer “vuelo social”, consistente en una subasta inversa para viajar a Nueva York, ha recibido más de 17.000 ofertas para 33.000 plazas en 24 horas.
Según la compañía, esta campaña, cuyo primer intento tuvo que anular ante la avalancha de solicitudes, “ha sido todo un éxito”.
Sus clientes podían ofrecer, a través de 'www.iberia.com', el precio que estaban dispuestos a pagar para volar a la Gran Manzana, con una tarifa máxima de 600 euros ida y vuelta, y con la posibilidad de adquirir un máximo de dos plazas.
Este vuelo social saldrá de Madrid a Nueva York el 20 de septiembre y regresará el 25 de septiembre.
En los próximos días, la aerolínea contactará con los clientes a quienes se les hayan adjudicado las plazas hasta completar un máximo de 222.
Para garantizar la transparencia de todo el proceso, los participantes podrán consultar en qué posición quedó su propuesta entre todos los precios recibidos, ya que la compañía publicará en el listado de ofertas presentadas.
(SERVIMEDIA)
01-AGO-13
JBM/lmb
Relacionados
- EEUU.- El nuevo Airbus A330 de Iberia realiza el primer vuelo entre Madrid y Chicago
- El nuevo Airbus A330 de Iberia realiza el primer vuelo entre Madrid y Chicago
- Iberia, condenada a pagar a tres pasajeras por los daños morales provocados por el retraso en un vuelo
- Condenan a Iberia a pagar a tres pasajeras por daños morales por el retraso en un vuelo