MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Los productos de la marca española KH-7 han aterrizado en Chile donde se iniciará la comercialización de la mano de WalMart, según informó la compañía en un comunicado.
La entrada de los productos quitagrasas y quitamanchas en el mercado CHILE (CHILE.CHL)(CHILE.CHL)(CHILE.84)o vendrá de la mano de Tressa, empresa distribuidora, y WalMart, en una primera fase, para la comercialización al canal de gran consumo a través de los supermercados Lider.
Chile se convierte en el primer país de Sudamérica donde se comercializan los productos de KH-7, y uno de los primeros a nivel mundial, después de España, Francia y Portugal.
El presidente de KH-7, Josep María Lloreda, explicó que han elegido Chile porque Latinoamérica es "la economía más desarrollada del continente". "Tiene una proyección de crecimiento muy importante para los próximos años y su población tiene unos hábitos de consumo muy parecidos a los europeos", señaló.
Por su parte, el director comercial de Tressa, Wilfredo Montecinos, se mostró "emocionado" por entrar en el mundo del 'retail'. "KH-7 es un compañero de viaje fantástico y esperamos liderar el mercado chileno del 'retail' con este producto", apuntó.
Relacionados
- Economía/Energía.- El consumo de productos petrolíferos cae un 11% en mayo
- Economía.- Dos de cada tres españoles prefiere probar nuevas marcas y productos en lugar de quedarse con las que conoce
- Economía/Finanzas.- El ahorro gestionado en productos de seguro de vida crece un 3,1% en el primer semestre
- Economía.- Telepizza se alía con Trasmediterránea para ofrecer sus productos en sus rutas a Baleares
- Economía/Finanzas.- Adicae "fumiga" diversos bancos del centro de Valencia para prevenir contra sus "productos tóxicos"