MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Estado (BOE) la orden por la que se convocan, para el año 2013, la concesión de subvenciones a entidades, empresas y profesionales, relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, que faciliten datos estadísticos y de precios agrarios referidos al año 2013.
La financiación tendrá una cuantía límite de 95.000 euros, con un importe máximo a percibir por colaborador de 2.500 euros, importe proporcional al volumen, complejidad del tipo de datos a suministrar y de acuerdo con la distribución que figura en el anexo I de la presente orden.
Para optar a las ayudas, los solicitantes deberán ser entidades o empresas legalmente constituidas, así como profesionales relacionados con la producción y la comercialización agraria, que cumplan los siguientes requisitos técnicos: tener establecidas las actividades con implantación en mercados agrarios de ámbito provincial, regional o nacional y disponer de capacidad técnica para presentar los datos con las formalidades requeridas por la normativa nacional y de la UE, que sea de aplicación en cada caso.
Relacionados
- El Gobierno acondiciona varios caminos alternativos en la zona del argayo de Camaleño
- Identificados dos vecinos de la Cuenca del Nalón por varios robos de comida en gasolineras de Oviedo
- Egipto: Seis muertos en varios ataques en el norte del Sinaí
- Comienza la huelga de los mineros colombianos en varios puntos del país
- Varios miembros del PP urgen convocar a la Junta Directiva para que Rajoy dimita