MUNICH, 22 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- El pasado mes de mayo, apareció una marca con un nuevo toque de color verde claro en algunas sucursales de Douglas, el grupo alemán al por menor de cosmética. El nuevo nombre que ha llegado a las estanterías es "Herborist", una marca refinada posicionada a mitad de camino entre los extractos de hierbas tradicionales de China y los últimos logros modernos biotécnicos. En los mercados internacionales en los que ya ha aparecido, Herborist equivale a una filosofía oriental de belleza misteriosa. Ahora, los consumidores alemanes están descubriendo estas filosofías y teorías de hierbas medicinales chinas, experimentando una cultura diferenciadora que procede del otro extremo del mundo.
Alemania es el país más poblado de la UE, y cuenta con el mayor mercado cosmético en Europa. Douglas es líder dentro de este mercado, y cuenta con una historia de más de 100 años y más de 1.900 tiendas en el mundo. Ni los profesionales ni los consumidores tienen aún mucho conocimiento en relación a los cosméticos de China, pero los consumidores alemanes se mostraron muy entusiasmados en relación al lanzamiento de Herborist, además de gustarles el innovador concepto de marca y la calidad del producto.
Relacionados
- COMUNICADO: Accuen de Omnicom Media Group se lanza en Latinoamérica
- COMUNICADO: Re-escribiendo el libro de normas del acceso a Internet: Mainline lanza Premium Data Socket
- COMUNICADO: Sony Entertainment Network lanza la nueva aplicación Music Unlimited para iPhone y iPod touch
- COMUNICADO: SIMCom lanza dos WCDMA/HSDPA: DTU-T5320 y T5320+G con GPS integrado
- COMUNICADO: JJ's House lanza sus vestidos de fiesta 2013:La oportunidad de iniciar un nuevo look