Economía

COMUNICADO: Microsoft anuncia la disponibilidad mundial de la Plataforma de Gobierno Electrónico (y 2)

[TAB]

-- La Milla Cuadrada. La City of London Corp proporciona a los gobiernos

locales, políticos y otros servicios del núcleo financiero y comercial

de Gran Bretaña la Milla Cuadrada. Esta área hospeda a unos 320.000

trabajadores al día en una región que se encarga de producir el 2% del

PIB de Reino Unido. La ciudad ha trabajado con el socio de la CSP,

TeamKnowledge, con el fin de introducir un centro de contacto para

MICROSOFT(MSFT.NQ)Dynamics CRM que proporciona un sencillo punto de entrada

para las solicitudes de ingreso de los ciudadanos, desde multas de

aparcamiento hasta permisos de construcción. Los resultados entre

enero de 2007 y enero de 2008 han sido los siguientes:

- El volumen de llamadas fue de 130.000 en varios departamentos frente

a sólo unas 50.000 llamadas respondidas en el Centro de Contacto

consolidado.

- El 83% de las llamadas se respondieron a los 20 segundos.

- El 65% de las llamadas se resolvieron en el primer punto de contacto

(por ejemplo, no desviadas a un especialista).

-- Conexión de los gobiernos locales y centrales. Los gobiernos de

Dinamarca han utilizado con éxito la solución digital de rembolso para

La salud con su socio Resultmaker, lo que permite a los ciudadanos

daneses ausentarse durante una enfermedad (además de por causa de

maternidad o paternidad) que se pagará a los empleados, disfrutando

los empleados de la remisión del salario por medio del gobierno local,

y el gobierno local dispondrá del rembolso a través del gobierno

central. La solución Resultmaker funciona como Microsoft Office

SharePoint Server, e integra varias de las agencias gubernamentales

centrales con todos los municipios de Dinamarca. Los resultados hasta

la fecha son los siguientes:

- Una cifra estimada de 69 millones de euros en ahorros de los

municipios de Dinamarca (4.000 transacciones al día a 75 euros por

cada uno de los procesos de transacción, o 300.000 euros al día en

reducción de costes administrativos directos, basados en los 230

días laborales anuales).

- Las transacciones diarias erróneas se han reducido de entre un 50% y

un 75% a cero.

- Tiempo conseguido por el municipio, al tiempo que los empleados de

los municipios disponen de tiempo extra para trabajar en otras

tareas relacionadas con la salud, como los cuidados preventivos que

ahorrarán costes adicionales gracias a la prevención del reembolso

de las enfermedades.

-- Ahorro de más tiempo y dinero. El concilio de la ciudad de Oporto, el

segundo mayor de Portugal, necesitaba de una solución eficaz para

gestionar de forma interna las reuniones del concilio de la ciudad,

que generan cientos de miles de páginas de documentos cada año. El

proyecto del Portal Ejecutivo, una parte de la CSP que ofrece las

tecnologías basadas en Microsoft SharePoint Portal 2007, ha

computerizado toda la documentación necesaria para las reuniones del

concilio de la ciudad, mejorando el proceso de preparación completo.

- Reducción del papel equivalente a 11 árboles al año

- Simplificación y mejora de las reuniones de logística y burocracia

del concilio de la ciudad

- Integration con el sistema de gestión de documentos del concilio de

la ciudad de Oporto

- Escalabilidad futura de la solución basándose en la funcionalidad

existente desplegada en la plataforma

[FTAB]

Más información sobre CSP, además de estudios de casos futuros, información de compra y detalles sobre cómo localizar los socios locales, disponible en la página web http://www.microsoft.com/industry/publicsector/government/csp.mspx.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y sus negocios a conseguir su potencial completo.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y Africa)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 16.000 personas en más de 64 filiales, entregando productos y servicios en más de 139 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corporation rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia - cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Página web: http://www.microsoft.com

Centro de Respuesta EMEA, emearesponse@waggeneredstrom.com, para Microsoft Corp. NOTA A LOS REDACTORES: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas deben ponerse en contacto con los responsables pertinentes detallados en http://www.microsoft.com/emea/presscentre/contactus.mspx. Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft. Fotografía: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky