Groupalia ha conseguido aumentar el número de compradores tanto en su plataforma web como en las visitas realizadas a través de dispositivos móviles gracias a las mejoras realizadas en su servicio de compras, según afirma la compañía en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El portal de compra 'online' con descuento efectuó esa mejora en el servicio con el objetivo de facilitar la adquisición de ofertas y de reducir el tiempo empleado en el proceso.
La primera de las mejoras llegó de la mano de 'Buy&Go', un servicio que permite al usuario disfrutar de su cupón inmediatamente después de efectuar la compra. Por otro lado, 'Compra sin registro' eliminó la necesidad de registrarse previamente para acceder a las ofertas de esta plataforma.
El CEO de Groupalia, Juan Santana, ha afirmado que gracias a esta medida se han eliminado las trabas iniciales del registro y ha destacado que la compañía es "ahora más que nunca una plataforma accesible y sencilla de utilizar".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Groupalia aumenta el número de compradores gracias a las mejoras de su servicio de compras
- Aumenta un 47% el número de 'sin techo' en Barcelona desde el comienzo de la crisis
- El número de autónomos aumenta en 1.065 en la Comunitat Valenciana durante junio
- Aumenta a 20 el número de muertos en Egipto en las protestas contra Mursi
- Aumenta a 16 el número de muertos en el atentado de Peshawar