Economía

Groupalia aumenta el número de compradores gracias a las mejoras de su servicio de compras

Groupalia ha conseguido aumentar el número de compradores tanto en su plataforma web como en las visitas realizadas a través de dispositivos móviles gracias a las mejoras realizadas en su servicio de compras, según afirma la compañía en un comunicado.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El portal de compra 'online' con descuento efectuó esa mejora en el servicio con el objetivo de facilitar la adquisición de ofertas y de reducir el tiempo empleado en el proceso.

La primera de las mejoras llegó de la mano de 'Buy&Go', un servicio que permite al usuario disfrutar de su cupón inmediatamente después de efectuar la compra. Por otro lado, 'Compra sin registro' eliminó la necesidad de registrarse previamente para acceder a las ofertas de esta plataforma.

El CEO de Groupalia, Juan Santana, ha afirmado que gracias a esta medida se han eliminado las trabas iniciales del registro y ha destacado que la compañía es "ahora más que nunca una plataforma accesible y sencilla de utilizar".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky