
Madrid, 2 jul (EFE).- El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha señalado hoy que el descenso del paro en la región es una "muy buena noticia" aunque todavía es "muy temprano para hablar de noticias que alienten a pensar que se ha superado la crisis".
Victoria, que ha visitado hoy un campamento veraniego de menores infractores, ha manifestado que los "buenos indicadores" del desempleo en la Cominidad en junio deben de "animar a seguir trabajando todos en la misma dirección" y a seguir "incidiendo y profundizando" en medidas de austeridad y reducción del gasto público.
En este sentido, ha recordado que el Gobierno regional lleva a cabo una rebaja selectiva de impuestos y apoya el ahorro económico a través de la reforma de las administraciones públicas, que está convencido de que "va a seguir dando sus frutos en la rebaja del paro".
Ha recalcado por tanto que los buenos indicadores de desempleo del último mes y el aumento del número de cotizantes a la Seguridad Social deben de animar "a seguir trabajando duramente y todos juntos en la misma dirección".
Relacionados
- Cospedal asegura que el dato "sabe a poco" aunque lo califica como "una buena noticia"
- Uteca saluda la sentencia del tribunal de la ue sobre la tasa a las 'telecos': es una "buena noticia"
- Pelegrí considera "buena noticia" que España reciba la misma aportación de la PAC
- Aguirre cree, "sin echar las campanas al vuelo", que la valoración del COI es una "buena noticia"
- Casero ve una "buena noticia" el acuerdo de Liberbank y dice que es importante "luchar por mantener el empleo"