NH Hoteles y Sotogrande propondrán el pago de un dividendo bruto de 0,26 euros por acción y de 0,13 euros, respectivamente, en sus próximas juntas de accionistas previstas para los próximos días 17 y 18 de junio, en primera y segunda convocatoria, en el caso de la cadena hotelera y para los días 6 y 7 de junio para la compañía inmobiliaria.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
NH Hoteles y SOTOGRANDE(STG.MC)propondrán el pago de un dividendo bruto de 0,26 euros por acción y de 0,13 euros, respectivamente, en sus próximas juntas de accionistas previstas para los próximos días 17 y 18 de junio, en primera y segunda convocatoria, en el caso de la cadena hotelera y para los días 6 y 7 de junio para la compañía inmobiliaria.
Ambas compañías informaron a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que durante la junta de accionistas se someterán a aprobación las cuentas anuales de la compañía y el informe de gestión, tanto de la sociedad como del grupo consolidado, correspondientes al ejercicio 2007, así como el informe anual de gobierno corporativo.
Asimismo, señalaron que en la sesión del consejo de administración de ayer se aprobó, a propuesta de la Comisión de nombramientos y retribuciones, la modificación de los artículos 21, 26 y 29 del reglamento del consejo para su adaptación a las recomendaciones contenidas en el código unificado de buen gobierno.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberia aprobará un dividendo de 0,17 euros por acción en su junta de accionistas del 29 de mayo
- Economía/Empresas.- Metrovacesa cobrará 84,12 millones de euros de dividendo de Gecina
- Economía/Empresas.- Los accionistas de REE aprobarán en la junta del 22 de mayo el reparto de un dividendo de 1,08 euros
- Economía/Empresas.- Gamesa repartirá un dividendo de 0,23 euros el próximo 20 de junio
- Economía/Empresas.- EADS pagará un dividendo de 0,12 euros en la junta general anual de accionistas del 26 de mayo