Mecanismo central: Los nutrientes regenerativos del órgano GI permiten a las células del tejido de los órganos GI de envejecimiento prematuro que ganen una función de desarrollo de células madre y generen nuevas células in situ para sustituir las células senescentes y fibróticas y de órganos frente a la apoptosis prematura de la plenitud de las células, regenerando y restaurando todos los órganos GI envejecidos prematuramente con una estructura más joven y estatus de función. La imagen adjunta es el resultado de regeneración regenerativa para una persona de 40 años (Figura 1).
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130627/LA39022-b [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130627/LA39022-b])
Tres: Terapia regenerativa para las úlceras gastroduodenales
Lasúlceras gastroduodenales son enfermedades recurrentes y que a menudo son refractarias. Aunque la medicina moderna puede promover el cicatrizado de la úlcera dañada por medio del uso de productos farmacéuticos, los órganos gástricos perderán sus estructuras originales y funciones en el sitio dañado debido a la formación de cicatrices, siendo la cicatriz vulnerable a la recurrencia de la úlcera y llevando a menudo a una disfunción GI. Con ello, la úlcera no se cura de forma radical. La cultivación con nuestras cápsulas dietéticas de nutrientes regenerativos para la regeneración de úlceras gastro-intestinales se puede regenerar in situ y restaurar para los tejidos de los órganos gastrointestinales normales, consiguiendo la curación sin cicatrices.
Mecanismo central: Bajo los efectos de la composición nutricional regenerativa de administración oral para las úlceras gastrointestinales, el tejido de la úlcera se licua de forma gradual y se descarga automáticamente para crear en la herida de la úlcera un entorno ecológico psicológico bajo el cual las células de tejidos vivos viables residuales de la herida se regeneran in situ, regenerando los tejidos de los órganos gastrointestinales defectuosos in situ tras el proceso de desarrollo de células madre.
Cuatro: Terapia regenerativa para la enfermedad cardiaca coronaria (CHD)
La CHD, entre otras importantes enfermedades cardiacas, es el principal asesino de vidas humanas. Ha amenazado de forma constante las vidas humanas ya que no tiene tratamiento, a pesar de que un stent cardiovascular o cirugía de bypass pueden aliviar de forma temporal el síntoma y salvar vidas. Nuestra tecnología cardiaca de regeneración de órganos puede restaurar la CHD regenerativa a una enfermedad de tipo no quirúrgica indicada o enfermedad de stent cardiovascular o condiciones indicadas de cirugía por bypass, o condición negativa por medio de los exámenes CHD.
Mecanismo central: Bajo los efectos de la composición nutricional regenerativa de administración oral para el corazón, todas las células fibróticas de los vasos cardiacos y músculos cardiacos se sustituyen de forma gradual por medio de la regeneración in situ de las nuevas células, y así su función de suministro de sangre en los vasos del corazón se mejoran, y el músculo cardiaco cuenta con una estructura más joven y vital.
Cinco: Tecnología de restauración regenerativa de la piel de los órganos para cicatrices faciales
Todo el mundo con una cicatriz en el rostro padece tanto a nivel físico como mental durante su vida. La tecnología de restauración regenerativa de la piel de los órganos para las arrugas permite a cientos de estos pacientes volver a conseguir una vida feliz gracias a la regeneración in situ de la piel de los órganos.
Mecanismo central: Bajo el efecto de la composición nutricional regenerativa para la piel, las células de las cicatrices se someten al proceso de apoptosis, mientras que las células de los tejidos residuales de las células de la piel en la dermis y epidermis desarrollan funciones de células madre in situ, regenerando una nueva estructura de órgano de la piel in situ.
Seis: Medicina regenerativa y terapia para heridas en superficies quemadas, defectos traumáticos, úlceras y úlceras diabéticas
La tecnología de restauración regenerativa para heridas en superficies quemadas, defectos traumáticos, úlceras, úlceras diabéticas, etc., ha sido la tecnología principal en el tratamiento clínico mundial. En el año 2004, la famosa prensa sueca KARGER publicó el monográfico Burns Regenerative Medicine and Therapy, que esclarece que las heridas que no se curan a sí mismas, como los defectos traumáticos de la superficie del cuerpo, úlceras, úlceras diabéticas, etc., se pueden tratar con terapia regenerativa para heridas con quemaduras profundas. Hasta ahora, había 73 países que aplicaban la terapia regenerativa para quemaduras profundas. En Estados Unidos, la composición nutricional regenerativa para los órganos de la piel está cerca de terminar su ensayo clínico en fase II de la FDA. Se espera que el Gobierno de Estados Unidos pueda acelerar los procesos de validación de la FDA, ayudando a los pacientes de Estados Unidos a beneficiarse de forma rápida de la regeneración de la piel.
Mecanismo central: Para las heridas de quemaduras profundas, bajo la función de la sustancia regenerativa de la piel, los tejidos necróticos se pueden licuar y eliminar sin más daños; los tejidos en la zona de inmovilidad quemada se pueden restaurar; mientras que el entorno cerrado ecológico se puede crear donde las células de tejidos viables se transforman in situ en las células madre regenerativas. Tras los procedimientos de desarrollo de las células madre, las células madre regenerativas regeneran tejidos de piel in situ y órganos. El mecanismo se aplica también a otros tipos de heridas.
Siete: Tecnología de rejuvenecimiento regenerativa para la piel senescente facial y del cuello
Aunque con una edad media se cuenta con el mismo vigor elevado y espíritu que de joven gracias a la mejora del estándar de vida de los seres humanos, su piel facial y del cuello experimenta de forma inevitable un envejecimiento prematuro. Estaría bien si la gente con edad media y mayores no se mirasen al espejo, ya que de otra forma, perderán su confianza al ver un aspecto senescente, lo que incapacita su calidad de vida de forma importante. Nuestra tecnología de rejuvenecimiento regenerativa para piel senescente facial y del cuello puede rejuvenecer la piel y devolverla a su estado joven.
Mecanismo central: Según la función de los nutrientes de rejuvenecimiento regenerativos para la piel senescente, la capacidad regenerativa de la epidermis en las células basales epidérmicas se restaura por primera vez, para después dispersar las fibras y restaurarlas a una forma agrupada, despertando in situ la función regenerativa de las células de los tejidos y regenerando más las nuevas células de la dermis in situ que están en las células de la dermis senescentes, por medio de la escultura joven y la función de la dermis rejuvenecidas. La figura adjunta es el logro del resultado de la aplicación humana para la tecnología de rejuvenecimiento regenerativa del propio inventor Rongxiang Xu (Figura 2).
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130627/LA39022-a [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130627/LA39022-a])
Ocho: Tecnología regenerativa contra el cáncer
Los estudios contra el cáncer que hacen uso de la sustancia nutricional regenerativa han conseguido el éxito a nivel celular, mientras que a nivel clínico, excepto en el cáncer de piel, los otros tipos de cáncer siguen necesitando de un estudio superior. A pesar de ello se ha conseguido la experiencia de aplicación de ampliación de la vida en pacientes con cáncer terminal sin que se les quite el cáncer. Así, la tecnología contra el cáncer que usa la nutrición regenerativa se puede aplicar por primera vez a los pacientes con cáncer de piel o cáncer terminal.
Mecanismo central: La composición del nutriente regenerativo contra el cáncer puede promocionar la apoptosis de las células cancerígenas y promocionar de forma simultánea el metabolismo e iniciar la capacidad regenerativa de las células normales.
(CONTINUA)