Economía

COMUNICADO: TOMS anuncia que ha entregado 10 millones de pares de zapatos nuevos a los niños necesitados (y 2)

En 2006, el viajero americano Blake Mycoskie hizo amistad con niños de un pueblo en Argentina y descubrió que no tenían zapatos que protegieran sus pies. Deseoso de ayudar, creó TOMS, una empresa que donaría un par de zapatos nuevos a un niño necesitado por cada par de zapatos comprado. One for One.®

Cinco años después, TOMS se dio cuenta de que este movimiento podría servir a otras necesidades básicas, lanzando TOMS Eyewear. Con cada par adquirido, TOMS ayudará y dará visión a una persona que lo necesite. One for One.® Cada día son más las opciones que tienen el poder para impactar en las vidas de personas en todo el mundo, y el movimiento TOMS seguirá creciendo y evolucionando.

[TAB]

Para más información contacte con: Doug Piwinski - TOMS

Vicepresidente senior de marketing y

comunicaciones

+1-310-228-8801 (móvil)

doug@toms.com

[FTAB]

Sitio Web: http://www.toms.com/

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky