MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Los hoteles españoles registraron 19,2 millones de pernoctaciones en marzo, lo que supone un incremento del 10,1% respecto al mismo mes de 2007, mientras que los precios hoteleros subieron un 2,2% en tasa interanual.
Las pernoctaciones de los residentes aumentaron un 16,8% respecto a marzo de 2007, mientras que las realizadas por los no residentes crecieron un 4,1%, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Por su parte, la estancia media creció un 2,5% en marzo en tasa interanual, hasta situarse en 2,9 pernoctaciones por viajero.
((HABRA AMPLIACION)).
Relacionados
- Economía/Turismo.- Las pernoctaciones hoteleras aumentaron un 9,3% en febrero y los precios subieron un 1,3%
- Economía/Turismo.- Las pernoctaciones hoteleras aumentaron un 9,3% en febrero y los precios subieron un 1,3%
- Economía/Turismo.- (Ampliación) Las pernoctaciones hoteleras aumentaron un 2,3% en enero y los precios subieron un 1%
- Economía/Turismo.- Las pernoctaciones hoteleras aumentaron un 2,3% en enero y los precios subieron un 1%
- Economía.- (Ampliación) Las pernoctaciones hoteleras aumentaron un 2,1% en 2007 y los precios subieron un 2,5% de media