MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Iberdrola ha lanzado una nueva área de clientes en su 'web' que permite la contratación 'on line' en tiempo real, con lo que avanza en la mejora del servicio y en la liberalización del mercado, indica en un comunicado.
Esta contratación podrá realizarse a través de la página 'www.IBERDROLA (IBE.MC)com/clientes', en la que la compañía ofrece también un buscador de ofertas en función de productos y servicios personalizados.
La 'web' cuenta con un asistente virtual, que ayuda a los usuarios a resolver dudas e incidencias y facilita el desarrollo de sus gestiones.
La contratación de los servicios de suministro eléctrico se podrá realizar además a través de la Oficina Virtual de Clientes, disponible en la misma página.
Iberdrola indica que su objetivo es continuar ampliando los servicios prestados a los clientes con herramientas que cubren de forma eficaz las necesidades tanto de los usuarios actuales como de los potenciales, a la vez que se impulsa la fidelización.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberdrola cierra la venta del 9,4% de Medgaz a Cepsa por 67,6 millones
- Economía/Empresas.- Société Générale eleva al 3,3% su participación en Iberdrola tras comprar un 1,4%
- Economía/Empresas.- Iberdrola obtiene el premio AECA a la transparencia empresarial
- Economía/Empresas.- S&P mantiene el 'rating' más alto para la filial brasileña de Iberdrola
- Economía/Empresas.- Iberdrola y Eolia lideraron la instalación de nueva potencia eólica en 2012