MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha anunciado que la reforma fiscal que prepara el Gobierno estará culminada en marzo de 2014, una reforma que calificó de "completa" y que revisará tanto la imposición directa como indirecta.
Al término de la reunión del Consejo de Ministros, Montoro respondió de esta manera al ser preguntado por la recomendación que ha realizado el Ecofin a España para que aplique el tipo reducido del IVA a menos productos.
Para el ministro, esta recomendación no se puede identificar "como una llamada a la subida del IVA de nuevo en España", y afirmó que "en modo alguno" Bruselas está obligando al Gobierno a promover ninguna subida de este impuesto, "ni siquiera de los tipos reducidos".
Relacionados
- Un grupo de valencianos pasa por C-LM en la primera peregrinación en carro por la ruta de Levante del Camino de Santiago
- ICV cree que el barómetro del CEO demuestra que la alternativa "ya no pasa" por CiU ni PSC
- El legado fotográfico de Antonio Candelario pasa a formar parte del Archivo General de La Palma
- La morosidad hipotecaria pasa del 4 por ciento en marzo y la de los promotores sube al 29 por ciento
- España vence 71-59 a Italia y pasa a segunda fase del Eurobasket femenino