Economía

La patronal hotelera aporta 50 fines de semana gratis a la campana gubernamental de promoción del turismo interno

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

La Confederación Española de Hoteles (Cehat) aportará 50 estancias gratuitas en hoteles, consistentes en fines de semana en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, a la campaña que se pondrá en marcha en redes sociales para promocionar el turismo interno.

Así lo anuncia Cehat en un comunicado en el que pone de manifiesto su apoyo a la campaña que el próximo día 25 pondrá en marcha el Gobierno de España, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, con el fin de potenciar la demanda interna e intentar incrementar los viajes de los españoles por el país.

Según explica Juan Molas, presidente de Cehat, “el turismo doméstico, piedra angular del sector turístico español para determinadas comunidades autónomas y zonas turísticas españolas, se está viendo afectado por la bajada generalizada del consumo”.

Esta campaña está destinada principalmente a aquellas zonas de España donde el turismo extranjero no es relevante. Era una de las peticiones que el sector demandaba desde hace tiempo. Con ella, Cehat espera que aumente el deseo de viajar de los españoles en su propio país.

(SERVIMEDIA)

20-JUN-13

JBM/caa

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky