Economía

Bernanke: las compras de bonos podrían empezar a reducirse a finales de este año

  • Señala que la Fed continúa debatiendo la mejor estrategia de salida

El presidente de la Reserva Federal de EEUU, Ben Bernanke, ha señalado hoy durante su comparecencia tras la reunión del organismo que la Fed continúa debatiendo cuál es la mejor estrategia para empezar a retirar los estímulos económicos. No obstante, ha señalado que existe un consenso sobre empezar a reducirlos a finales de este mismo año, en función de cuál sea la situación económica.

Lea aquí la noticia completa.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DESPIERTA PUEBLO
A Favor
En Contra

LA INFANTA TIENE TANTOS DNI PORQUE ES LA PROPIETARIA DEL GOBIERNO , PUEDE OPERAR CON LOS DNI DE TODOS NOSOTROS _FUENTE RAFAPAL_

Puntuación 2
#1
1
A Favor
En Contra

La mejor estrategia para empezar a retirar los estímulos económicos , ES NO HABERLOS CREADO!!!! Ahora toca protegerse y esperar el pepinazo, cojan asiento y palomitas que empieza el SHOW!!!!

Puntuación -1
#2
A Favor
En Contra

R.I.P

Puntuación -1
#3
amazing
A Favor
En Contra

Con el cuidado que está teniendo en la comunicación el mercado se les viene abajo, dice que retirar las compras no significa subir los tipos, el 6,5% es un umbral no es un límite, si baja el paro a ese nivel automáticamente no se van a subir los tipos, valorarán la situación en cada momento, dice que el balance de la FED lo mantendrán a largo plazo, que no van a vender los activos que tienen en cartera, y la bolsa corrige con fuerza, también ha subido demasiado.

Puntuación 1
#4
_YO SOY_
A Favor
En Contra

PARA LOS BONOS LOS BORBONES SUS POLITIQUILLOS TODOS , CON SU VATICANO A LA CABEZA QUE ESTOY SACANDO MUCHA MIERDA ...YO SOY YO SOY YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGUN HOMBRE PUEDE CERRAR , A SI ES Y A SI SERA

Puntuación 0
#5
jandroe
A Favor
En Contra

Pues si quitan los estimulos, esto se va a empezar a girar a la baja, digo la bolsa usa.

Puntuación 0
#6