SANTANDER, 18 (SERVIMEDIA)
El portavoz de Economía del PSOE, Valeriano Gómez, arremetió hoy contra la campaña publicitaria del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) por gastar un dinero que podría dedicarse a dar CREDITO (BCI.CHL)(BCI.CHL)
Gómez, que intervino en el curso 'Competitividad y Marca España', organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en la UIMP de Santander, calificó de "especialmente reprobable" esta campaña.
"No tiene nombre que la evolución negativa del crédito merezca como respuesta una campaña financiada por el Frob diciendo que por fin se ha abierto el grifo del crédito", insistió el diputado socialista.
En este sentido, Gómez añadió que es "difícil de aceptar y de digerir" por la ciudadanía una campaña de estas características.
(SERVIMEDIA)
18-JUN-13
JBM/GFM/caa
Relacionados
- Foro denuncia la 'campaña publicitaria del grifo' del Ministerio de Economía por ser "engañosa"
- El Gobierno destinará 400.000 euros a una campaña publicitaria para el impulso de las TIC en las pymes
- Economía.- El Gobierno destinará 400.000 euros a una campaña publicitaria para el impulso de las TIC en las pymes
- UPyD se suma a la petición de explicaciones al Gobierno por la campaña publicitaria del FROB
- CC pregunta al Gobierno por el objetivo de la campaña publicitaria del FROB y por el dinero que ha costado