BBVA ha incorporado 15.000 nuevos clientes jóvenes en sólo 10 días al segmento de clientes menores de 30 años, a los que ofrece productos en condiciones ventajosas, como el nuevo 'coche blue', informó hoy la entidad.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Esta cifra, que se suma a los 500.000 logrados en sólo un año, supone la captación de 1.500 clientes jóvenes al día, mientras que la web 'blueBBVA(BBVA.MC)com' ha alcanzado en diez días un total de 1,5 millones de visitas.
BBVA lanza desde hoy una nueva oferta, el 'Coche Blue', que se une a la 'hipoteca blueBBVA', con la que pretende facilitar el acceso a los menores de 30 años a su primer coche. Se trata de un Fiat Bravo Blue, que el banco pone a disposición de sus clientes desde 164 euros al mes. Esta oferta va acompañada de gasolina gratis hasta 400 euros, que equivale a unos 5.000 kilómetros.
El banco destaca que su estrategia, que consisten en contar con una oferta exclusiva para los jóvenes menores de 30 años adaptada a sus necesidades y que combina una oferta financiera con una no financiera, "ha resultado un éxito".
BBVA lanzó recientemente la nueva 'Hipoteca BlueBBVA', que ofrece un interés por debajo del Euríbor el primer año, concretamente 0,25 puntos menos. Para beneficiarse de este préstamo, el valor de la vivienda tiene que ser igual o inferior a 200.000 euros, el importe de la hipoteca no debe superar los 150.000 euros y los ingresos los 1.500 euros mensuales, si se trata de un titular, o de 2.500 euros si son dos titulares.