MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El Banco Sabadell ofrece condiciones ventajosas al sector textil madrileño con facturación inferior a 300.000 euros, según el convenio firmado este martes entre la entidad y la Asociación de Empresas de Confección y Moda de Madrid (ASECOM).
El acuerdo tendrá una duración inicial de un año, prorrogable anualmente, y ayudará a las empresas a hacer frente a la actual situación económica con el fin de favorecer su continuidad y viabilidad e impulsar el sector en la región.
La entidad bancaria pone a disposición de los asociados una amplia gama de productos y servicios adaptados a sus necesidades, tanto personales como relativos a su actividad empresarial.
Los autónomos, comercios, franquicias, despachos profesionales y empresas con facturación inferior a 300.000 euros podrán optar a la cuenta Expansión Negocio Pro, un pack de productos y servicios pensados para los emprendedores que ofrece una respuesta idónea a sus necesidades.
Relacionados
- Economía/Empresas.- IBM gestionará la plataforma de tesorería de Banco Sabadell por 6 millones
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell cierra la operación por la que BMN le transmite el negocio en Cataluña y Aragón
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell compra el negocio de banca privada de Lloyds en Miami
- Economía.- Banco Sabadell paga 21,1 millones del tercer cupón del canje de preferentes de CAM a cerca de 67.000 clientes
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Banco Sabadell vende su participación del 6% en Meliá Hotels por 61 millones de euros