La Sirena, cadena especialista en congelados, ha incrementado un 8,6% en volumen el servicio de venta a domicilio y un 14% en lo que se refiere al número de pedidos en el último año, según informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La Sirena, cadena especialista en congelados, ha incrementado un 8,6% en volumen el servicio de venta a domicilio y un 14% en lo que se refiere al número de pedidos en el último año, según informó la compañía en un comunicado.
El incremento de los pedidos en los últimos meses viene tanto por el aumento en el número de pedidos realizados a través de la web, que se ha incrementado un 27,5% de enero a abril de 2013, como por el aumento de pedidos realizados mediante el 'call center' de la cadena, que ha sido del 20%.
Los pedidos se pueden realizar a través de la web. Los portes del servicio a domicilio son gratuitos a partir de 49 euros de compra, y solamente se cobran 5,50 euros en concepto de portes en las compras inferiores a esta cantidad.
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