Londres, 21 abr (EFECOM).- La consultora y auditora británica Ernst & Young integrará bajo una dirección común sus actuales divisiones de Europa occidental y del Este, Oriente Medio, India, Asia y África, que agrupan 87 países, para hacer frente a un mercado cada vez más global, anunció hoy la compañía en un comunicado.
La nueva división unificada estará dirigida por un único equipo y, donde las leyes y la regulación nacionales lo permitan, se combinarán sus prácticas de trabajo.
La división integrada, para cuya dirección se ha propuesto a Mark Otty, presidente de la firma en el Reino Unido, comenzará a operar el próximo 1 de julio, tras la aprobación por parte de los 3.300 socios que la firma tiene en esas regiones.
Asimismo, la consultora llevará a cabo una unificación similar de más de 700 socios que operan en quince países de Extremo Oriente.
El presidente ejecutivo de Ernst & Young, Jim Turley, afirmó que este movimiento refleja la naturaleza cada vez más global del negocio, que ha modificado las demandas de los clientes.
Ernst & Young agrupa a 130.000 personas en todo el mundo, de las que 60.000 pertenecen a la nueva división unificada. EFECOM
pdj/jr/pam
Relacionados
- Ernst & Young anuncia su notable estrategia de globalización
- Economía/Fiscal.- Ernst&Young advierte de recargos de hasta un 20% si se presenta fuera de plazo la declaración del IRPF
- Absuelven directivos AVA y Ernst&Young de delitos societario e insolvencia
- Ernst & Young asegura que su responsabilidad en el caso AVA es "nula"
- Economía/Legal.- Ernst & Young Abogados recupera a Federico Linares para dirigir el área de Tributación Internacional