BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)
Mango ha adquirido una nave colindante a su actual centro de diseño en el polígono industrial Riera de Caldes de Palau-solità i Plegamans (Barcelona) en la que invertirá 27 millones de euros para acoger las líneas Violeta, Rebels y H.E. by Mango, debido a la necesidad de más espacio por la diversificación de la marca de moda.
Según ha informado la multinacional catalana en un comunicado este miércoles, la nueva nave estará conectada con el centro de diseño, donde permanecerán las líneas de Mango, Touch, Kids y Sport&Intimates.
La entrada de ambas naves se hará desde la actual, "unificando la dirección y dando un único acceso para todos los visitantes de los diferentes conceptos de Mango".
El edificio se empezará a remodelar a principios de verano, y supondrá añadir 17.000 metros cuadrados a la superficie actual, hasta un total de 41.849 metros cuadrados.
Además de esta obra, Mango prosigue la construcción de su parque logístico en Lliçà d'Amunt, cuyas obras se iniciaron en el mes de febrero y continuarán durante cinco años.
La facturación consolidada de la firma en 2012 fue un 20% superior a la del año anterior, y del volumen total de 1.691 millones de euros, un 84% correspondió al mercado internacional.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Mango lanzará en julio su nueva línea de ropa infantil 'Mango Kids'
- Economía/Empresas.- Nahman Andic se jubila como vicepresidente de Mango
- Economía/Empresas.- Mango puntualiza que Phantom, implicado en la tragedia de Bangladesh, no es proveedor de la compañía
- Economía/Empresas.- Mango facturó un 20% más en 2012, hasta 1.691 millones
- Economía/Empresas.- Mango vestirá a los recogepelotas del Mutua Madrid Open