SAN FRANCISCO (ESTADOS UNIDOS), 4 (EUROPA PRESS)
La compañía estadounidense Salesforce.com ha llegado a un acuerdo para adquirir por 2.500 millones de dólares (1.923 millones de euros) la empresa de marketing en la nube ExactTarget, informó la empresa.
En concreto, la transacción, que ha sido aprobada por unanimidad por los consejos de ambas compañías, supone el pago en efectivo por parte de Salesforce.com de 33,75 dólares por cada acción de ExactTarget.
"La incorporación de ExactTarget convierte a Salesforce en el punto de partida para todas las empresas, colocándose en la 'pole position' para aprovechar esta oportunidad", indicó el presidente y consejero delegado de Salesforce.com, Marc Benioff.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Cabiedes & Partners adquiere una participación del 10% en los portales Derecho.com y elAbogado.com
- Economía/Empresas.- E.ON adquiere el 24,5% de la brasileña MPX por 600 millones
- Economía/Empresas.- La farmacéutica canadiense Valeant adquiere Bausch + Lomb por 6.725 millones
- Economía/Empresas.- Slim adquiere el operador móvil virtual estadounidense Start Wireless
- Economía/Empresas.- El fabricante de genéricos Actavis adquiere la farmacéutica Walter Chilcott por 6.609 millones